Software Para Gestión De Cobranzas

Administre y gestione integralmente su cartera en una sola herramienta REALTIME de manera inteligente la gestión en la nube de todos los canales digitales con AI (WhatsApp, Email, SMS, Bots de Voz) y combínelos con la gestión tradicional (telefónica, visitas, empresas de cobranzas y abogados) para mejorar sus indicadores de morosidad, automatizar sus procesos de cobranza y optimizar los recursos de su entidad.



A SaaS based debt collections ecosystem that integrates AI, Chatbots, internal collectors, Call Centers, field collections and legal collections into one platform.

We will help your team improve the resilience of your credit portfolios, maintain regulatory compliance and transform your colelctions process digitally. Our platforms will give your customers a better experience and allowthem to solve their debt problems using modern secure digital methods before it becomes your problem!!!

Enterprise

Enterprise

Manejo integral de todas las etapas de cobranza en modalidad On-site, para altos volúmenes de cartera y número ilimitado de gestores de cobranza.



Express

Express

Manejo integral de todas las etapas de cobranza en modalidad SaaS, para altos volúmenes de cartera y número ilimitado de gestores de cobranza.



Performance optimization

iUCollect

Módulos específicos de gestión de cartera en modalidad SaaS, que puede adquirir según el tamaño de su equipo de agentes de cobranza.





Módulos del software de cobranzas

Administrativa y prejuridica

Logre el pago de sus clientes de manera oportuna evitando que los deudores ingresen a otras etapas de cobranza.

Cobranza digital

Gestione la cartera de sus clientes con canales digitales integrados a AI (WhatsApp, Email, SMS, Bots de Voz) e incremente los índices de contactabilidad utilizando el canal, mensaje, momento e interacción más indicada.

Cobranza Jurídica

Realice seguimiento a sus clientes en etapa jurídica de manera rigurosa, registrando y controlando toda la gestión conforme a las políticas y normativas definidas.

Cobranza Negociaciones

Aproveche al máximo cada contacto con los deudores que requieren un manejo diferenciado o situación especial, teniendo toda la información centralizada para brindar proyecciones de pago, asegurar abonos iniciales y generar compromisos que conlleven al pago total de la deuda. 

Cobranza en terreno

La cobranza en terreno centraliza toda la información del cliente en un aplicativo responsive desing con georreferenciación de Google Maps para dar solución de la deuda en tiempo real y de manera segura por medio de Self Service.


Solicite una demostración

Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Seleccione un tipo de servicio.
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Debe aceptar los términos y condiciones para continuar.
Invalid Input

Our experience proves the reliability of the software




GET EVERYTHING YOU NEED IN A SINGLE DEBT COLLECTIONS PLATFORM