Optimizar la experiencia de cobro en tiempo real
Desarrollar una estrategia efectiva de cobranza consiste en usar la información disponible y extraer valiosos insights de los clientes para generar alertas y orientar acciones rápidas en tiempo real. De esta manera, se mejora la experiencia con los clientes; esto se logra por medio de un software de cobranza como iUCollect o iCS Cloud que integran tecnologías predictivas y analíticas partiendo de:
Data lake de clientes
A través del cual se puede realizar un entendimiento riguroso de las experiencias de los clientes recopilando sus datos de manera detallada, actualizando dinámicamente su información y conectándola entre sí, para mapear y monitorear los comportamientos, interacciones, transacciones y operaciones de los clientes.
Puntajes predictivos
Con cualquiera de nuestras plataformas usted podrá tomar decisiones en tiempo real, que parten de un análisis de datos provenientes de diferentes fuentes de información y algoritmos de aprendizaje automático.
Además, podrán entender y medir los factores que están influyendo en el no pago de las obligaciones de sus clientes, conocer la satisfacción de su experiencia e historial de acciones y, así, determinar nuevas estrategias que excedan las expectativas de ellos.
Motor de estrategias
El motor de estrategias de iUCollect o iCS, se basa en el data lake y los perfiles de los clientes, genera recomendaciones y alertas de gestión para personalizar las preferencias de los clientes tales como: días de pago, mejor hora para contactar y canal más adecuado para mantener una interacción eficiente.
Con nuestro software de cobranza podrán:
- Optimizar la toma de decisiones estratégicas en tiempo real partiendo del comportamiento de los clientes.
- Medir y guiar el desempeño de los colaboradores.
- Generar una perspectiva precisa y cuantificada de los factores que están influyendo en la experiencia de los clientes y la recuperación de cartera.
- Crear valor significativo los clientes con una gran variedad de opciones de contacto y pago.
- Mejorar la experiencia de contacto con sus clientes.